Últimas Noticias :

Menkui! [2/2]

Menkui! es una serie de historias cortas escritas por Tosh, fueron publicadas en el año 2010 en la revista...¿Acaso importa?...Disfruta de uno de los trabajos mas alabados de este autor, grandes diseños, grandes historias, grandes risas y lo mas importante, Grandes PECHOS!!. Este manga fue adaptado en 2 OVAS por el estudio Pinkpineapple.



Tipo: Manga
Género: Adulto, Colegialas, Grandes Tetas, Sirvientas, Romance.
Tomos: 2
Capítulos: 11 mas 1 extra.
Año: 2010
Autor/a: Tosh
Grupo Traductor: Ero-Manga
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 49 Mb
Tamaño de Imagen: 1130x1600 Aprox
Contraseña para descomprimir: mangaparakindle

Sinopsis

Masaru es un chico reconocido como un otaku, y se siente orgulloso de ello. Akina es una estudiante hermosa y vecina de la infancia de Masaru, tuvieron una pelea de pequeños los que los llevo a distanciarse, pero un deseo sexual entre ellos los unira nuevamente, jugando a los roles de Amo-Sirvienta; aparece otra chica que no les dejara las cosas faciles a Akina, esta chica no es nada menos que 2#-Chan la muñeca sexual de Masaru. Esta es una de las historias principales del manga, aunque tambien tiene otras historias cortas no relacionadas. Y en el Tomo 2, se enfocan mas en Akira, un chico que debe de satisfacer sexualmente a sus 2 hermanas politicas.






Descargas

Descarga Directa:
Menkui!
Al ir a la pagina de descarga, clikar en el boton que pone "Premiun Download"...que esta en la parte de abajo.


Torrent:
Menkui! [Tosh]

"Las compañías telefónicas cobran un ojo de la cara por el ADSL, el tiempo que no se esté descargando o subiendo cosas y el ADSL esté parado, es dinero regalado a la compañía ¿queréis estar tirando dinero a la basura? pues hacer que vuestras lineas echen humo, compartir y descargar a lo bestia!!"

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
19 de abril de 2013, 12:35

Una pregunta, me pide la clave en cada página, ¿qué forma o programa hay para verlo seguido?

Muchas gracias por el esfuerzo que supone mantener el blog.

21 de abril de 2013, 10:11

Hola anonimo..fijate, eso es porq debes descomprimirlo todo junto..eliges la carpeta comprimida, presionas el boton izquierdo del mouse y le das a la opcion "Extraer todo"..alli te saldra otra ventana indicando la direccion donde se guardara lo extraido..luego introduces la contraseña y listo..saldra 1 carpeta con 2 carpetas dentro..esas 2 carpetas son las q introduces en el kindle...vale?..intentalo y me cuentas si no lo has logrado..saludos!!!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Hentai Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger